Si estás de visita en Portugal uno de los lugares más espectaculares y mágicos es definitivamente el Santuario de nuestra Señora de Fátima; sin importar cuál sea tu religión, es uno de los espacios más llenos de paz que puedas visitar en el mundo.
Cuando visites este hermoso templo te recomiendo, en primer lugar que entres a la iglesia antigua y que pases visitando la capilla de las apariciones para que puedas llenarte de la espiritualidad que se respira en este lugar. De la misma manera recorre toda la plaza central del santuario hasta llegar a la iglesia un poco más moderna; si tienes suerte podrás ver algunos fieles pagando sus promesas y de seguro estos actos te colmarán el corazón de una fe inquebrantable por la virgencita de Fátima.
En definitiva es un lugar de parada obligatoria si estas de visita en el país europeo. Recuerda leer un poco acerca de la historia de la Virgen de Fátima antes de visitar el santuario para que puedas apreciar y disfrutar el paseo en su máxima expresión.
Viajar nos abre el panorama!!!
source